Plus en Vivo

Incautan cocaína y marihuana en allanamientos simultáneos en Viale y Paraná

Producto de los procedimientos, hubo una detención y 15 personas fueron identificadas, encontrándose a disposición de la justicia por "narcomenudeo".

Policiales19 de agosto de 2021Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
IMG-20210819-WA0003

En la tarde de este miércoles, personal policial de la Dirección de Toxicología desembarcó en las ciudades de Paraná y Viale, actuando con colaboración de los grupos de élite. Realizaron cuatro procedimientos, secuestrándose elementos de interés para la investigación.
 
Las requisas se llevaron a cabo luego de diferentes procesos investigativos por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento de los Juzgados de Garantía Nº 6 y 8 de Paraná.

IMG-20210819-WA0001
 
Supo FM Estación Plus Crespo que los allanamientos para desarticular la actividad ilícita, se practicaron tres en Barrio Foecyt de la ciudad de Paraná y uno en calle Los Ñandubay de Viale.

Los mismos permitieron obtener el siguiente resultado:

* Una persona detenida, mayor de edad.

* Quince personas identificadas, en relación a los procesos investigativos.

* secuestro de diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y venta.

* Dinero en efectivo.

* Aparatos telefónicos.

* Elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la justicia.

IMG-20210819-WA0002

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo