Una camioneta fue consumida por las llamas en Ruta 12

Policiales 22 de agosto de 2021 Por Estación Plus Crespo
El fuego se desató en plena marcha y afortunadamente el conductor pudo abandonar la unidad, salvando su vida.
ghgf-825x350

La propagación de las llamas sobre un vehículo es cuestión de segundos. Sin embargo, el conductor pudo salir ileso. Acerca del siniestro que movilizó a los efectivos de Comisaría Hernández y a los bomberos de esa localidad, el subjefe de la Departamental Nogoyá, Crio. Myor. Osvaldo Franco, informó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 10:00 de este sábado, se tomó conocimiento de que sobre Ruta Nacional Nº 12 -a la altura del Km. 364-, se habría originado un foco ígneo sobre una camioneta Chevrolet Silverado".

Inmediatamente una dotación acudió al lugar, con la premura que el caso amerita y dando en paralelo intervención al cuerpo bomberil. "Se puso énfasis en que el conductor estuviera a salvo. Constatado eso, se pudo determinar que se trataba de un joven de 29 años de edad, con domicilio en Urdinarrain, quien manifestó estar viajando hacia Paraná", indicó el funcionario policial. 

"Según sus dichos, se dirigía solo", dijo Franco y confirmó que las causales son a determinar, aunque el propietario de la camioneta mencionó que "posiblemente por un desperfecto, tomó fuego el rodado por completo".

bmhgmjh

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: