Organizan una maratón de recitales de rock en Crespo

Crespo 26 de agosto de 2021 Por Estación Plus Crespo
El primer sábado de septiembre, 7 bandas actuarán en vivo, en el marco de un evento solidario. Las entradas están en venta.
WhatsApp-Image-2021-08-25-at-13.23.25

Después de varios meses sin shows con público, se planifica esta especial presentación, que persigue un fin benéfico. Micaela Isaac Ojeda, coordinadora de la actividad, hizo saber a FM Estación Plus Crespo: "Se va a desarrollar un recital en el que 7 bandas de rock van a brindar su repertorio, el sábado 4 de septiembre, a partir de las 20:00, en el salón Castillo -ubicado en el acceso a Crespo-. Es importante que todos sepan que se va a iniciar puntualmente, como para no tener inconvenientes con el horario en que debe culminar, por la restricción de circulación vigente".

"Un especial agradecimiento a los músicos de la ciudad. Permanentemente yo estaba compartiendo en redes las distintas colectas que se están haciendo a beneficio de Guillermo Paúl, para solventar los gastos de su tratamiento oncológico; y es así que varios músicos locales me ofrecieron organizar este espectáculo, que rápidamente tuvo  buena repercusión. Presenté una nota al Contador Fernando Huck -que cedió gentilmente las instalaciones-, y a la Municipalidad de Crespo -que aporta y colabora en la organización-, siendo autorizado es que fuimos confirmando la cartelera artística", afirmó Micaela. En tal sentido, confirmó que actuarán las siguientes bandas de rock: Colties, Peca, Plus Ultra, Marcapasos, Zona Urbanizada, Rollando Rolla, y Cuerpodelia.

"Venimos de una abstinencia importante de eventos. El contexto da para poder hacerlo ahora y qué mejor que poder hacerlo a beneficio de Guillermo", recordó quien coordinada el evento, dando cuenta de las expectativas por lograr una actividad exitosa para los fines propuestos. "La entrada ya está en venta a $300 y pedimos que las vayan adquiriendo, porque estamos confeccionando un listado de asistentes, dado que es una exigencia dentro de los protocolos a cumplir. Los interesados se pueden comunicar al 343-5433079".

Isaac Ojeda anticipó que "habrá servicio de cantina. Se estarán ofreciendo opciones para comer y para beber, lo cual estamos definiendo, para hacer el expendio lo más protocolar posible. Habrá también premios sorpresa para quienes vayan a apoyar, ya que comercios de la ciudad se han hecho eco y han donado obsequios para sortear". 

La organizadora recordó que "tanto Guillermo como su familia están al tanto de esta actividad benéfica y han dado su consentimiento. Esperamos que la comunidad aproveche esta oportunidad, en la que podrán disfrutar de un lindo momento y también ayudar, que es muy importante".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: