Fuerte choque entre un auto y una camioneta en un acceso a Crespo

Crespo 29 de agosto de 2021 Por Estación Plus Crespo
Los vehículos impactaron en la tarde de este domingo, en Los Constituyentes y proximidad a Ruta 131. Una señora mayor sufrió una fractura y una joven presentó heridas.
fgnfxgn

Personal policial, agentes de tránsito y el servicio de emergencia acudieron hasta acceso Los Constituyentes, poco antes de llegar a Ruta 131, donde momentos antes habían chocado un auto y una camioneta.

WhatsApp Image 2021-08-29 at 19.51.44

El Jefe de Comisaría Crespo, Subcrio. Esteban Gómez, informó a FM Estación Plus Crespo que "promediando las 18:20 de este domingo, la guardia de la dependencia tomó conocimiento del siniestro vial, constituyéndose una dotación en el lugar. Se constató que la colisión fue protagonizada por un Renault Clío, color negro, en el que viajaban 4 ocupantes; y una camioneta Toyota Hillux, color negra, en la que se desplazaban 2 ocupantes; todos radicados en Crespo".

jd

"El choque fue frontal", referenció el funcionario al dar cuenta que "el automóvil transitaba hacia el Oeste,  mientras que la camioneta lo hacía en sentido contrario".

Asimismo, el subcomisario detalló que "el rodado menor era conducido por un joven de 33 años de edad, siendo acompañado por una joven de 26, una señora de 84 años y un menor de 2 años de edad; en tanto que la camioneta se encontraba al mando de un hombre de 48 años de edad, quien iba acompañado por un joven de 28". 

dghj

Los partícipes fueron trasladados hasta un centro asistencial, en forma preventiva y para determinar mediante la revisación médica el estado de salud. Al respecto, Gómez sostuvo que "posteriormente el galeno de la repartición, confirmó que la acompañante del Renault Clío presentaba lesiones leves, refiriendo cortes en miembros superiores e inferiores y en el rostro. Asimismo, la mujer adulta mayor que viajaba en el mismo vehículo, sufrió una fractura en el dedo meñique de su mano y cortes de menor consideración en uno de sus brazos". 

hkkhk

En el lugar se hizo presente personal de Accidentología Vial para efectuar las pericias criminalísticas de rigor, instruyéndose las actuaciones correspondientes desde la dependencia local.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: