Intento de femicidio: dos mujeres fueron heridas de gravedad

Policiales 09 de septiembre de 2021
Una policía y su sobrina fueron atacadas por un hombre, expareja de la primera, quien tenía varias denuncias por violencia de género. La Policía lo busca intensamente
hospital-san-martin-ambulanciajpg

Un sujeto baleó a su expareja y la sobrina de ésta en San Benito. Ambas están graves. Los intentos de femicidio y femicidio vinculado ocurrieron pasada la medianoche, durante los primeros minutos de este jueves.
Una de las víctimas es una policía de 36 años que se desempeña en la Departamental Paraná, quien resultó herida con arma blanca y arma de fuego -dos de los disparos fueron en la cabeza-, mientras que su sobrina recibió dos balazos en el abdomen.

A raíz de las heridas, las mujeres fueron trasladadas al Hospital San Martín de Paraná, donde se encuentran en grave estado.

El hecho de violencia de género ocurrió en la vivienda de la funcionaria policial, ubicada en inmediaciones de las calles Ramírez y Basavilbaso de San Benito, de donde el autor huyó armado.

Por el calibre de las vainas halladas en el lugar, 9 milímetros, se deduce que el agresor utilizó el arma reglamentaria de su expareja, según indicaron fuentes policiales.

Por estas horas, la Policía busca intensamente al agresor bajo las directivas del fiscal coordinador de la Unidad de Violencia de Género de Paraná, Leandro Datto.

En la vivienda donde ocurrió el ataque de violencia de género, intervino personal policial de la Comisaría de San Benito, de la Departamental Paraná, la Dirección Investigaciones y la División Homicidios, entre otras áreas de la fuerza.

Ahora

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: