Darío Schneider: "La gente está votando, que es lo más importante"

Crespo 12 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
El intendente de Crespo y precandidato a diputado nacional, emitió su voto destacando la "agilidad y tranquilidad" con que se están desarrollando los comicios.
WhatsApp-Image-2021-09-12-at-11.54.51

Darío Schneider llegó a las 10:55 a la Mesa 852, ubicada en la Escuela de Educación Integral Nº 11 "Remedios Escalada de San Martín". Se trata de una de las instituciones que por primera vez son anfitriones de una jornada electoral. 

WhatsApp-Image-2021-09-12-at-11.54.54

Tras saludar una a una a las autoridades de mesa, emitió su sufragio a las 11:20. En diálogo con FM Estación Plus Crespo, el precandidato manifestó: "Como a muchos ciudadanos, me ha tocado asistir a un nuevo lugar de votación y ha sido muy ágil. En Crespo se está desarrollando con normalidad, tranquilidad y ojalá que siga así la jornada".

WhatsApp-Image-2021-09-12-at-11.54.54-1

El intendente había recorrido previamente algunos establecimientos educativos, sobre lo cual comentó: "Me parece que está bien el criterio de generar más espacios de votación, porque no se ha dado aglomeración de gente. Se pueden corregir algunas cuestiones, pero en general está siendo dinámico. La gente está votando, que es lo más importante".

A modo de balance general sobre el desarrollo de las elecciones en la provincia, y con una mirada partidaria, Schneider comentó: "No han llegado nuestras boletas a todos los destinos, pero lo hemos corregido ya en las primeras horas".

kjdgk

Dario Schneider admitió que "se rompen un poco las cábalas en esta oportunidad, ya que si bien almuerzo con mi hermano Omar, como suelo hacer para estas fechas, luego estaré viajando a Concordia, donde los precandidatos de la lista que integro estaremos aguardando los resultados finales del escrutinio", concluyó.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: