Con un desfile de carrozas temáticas, Valle María festejó el Día del Estudiante

Entre Rios 19 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
El recorrido fue desde Plaza Centenario, atravesando Ruta 11 hasta el Predio del Puente. Gastronomía y DJs, completaron la propuesta festiva.
yulkfyhul

Un interesante recorrido colmó de color y alegría a Valle María, en el marco de los festejos por el "Día de las y los Estudiantes", que tuvo lugar este sábado 18 de septiembre, anticipándose a la fecha exacta de celebración.

El Instituto de Enseñanza Privada IPD-185 organizó un concurso de carrozas temáticas, a lo cual la Municipalidad se sumó colaborando con el desfile de las mismas, por las calles del pueblo. Asimismo, desde la Jefatura Departamental Diamante se coordinó el operativo que practicó el personal de la dependencia de esa ciudad, no sólo para garantizar la tranquilidad del evento, sino también para contribuir a la seguridad vial de los participantes, habida cuenta que el recorrido incluyó el paso por la Ruta 11.

Durante una hora y media aproximadamente, los vecinos de Valle María y ocasionales transeúntes pudieron apreciar las creaciones de las 6 delegaciones que participaron, confirmó FM Estación Plus Crespo.

En el Predio del Puente, los jóvenes pudieron disfrutar de la música de distintos DJs y de las propuestas gastronómicas, siendo un momento de encuentro, al que acompañaron también algunas familias. Autoridades y organizadores destacaron el buen comportamiento de los y las estudiantes.

uykykuyh

ghkhkh

WhatsApp-Image-2021-09-19-at-10.27.57-AM-2-1024x485

ghjghjgh

yjhhg

WhatsApp-Image-2021-09-19-at-10.27.56-AM-2-1024x485

tyhjh

ldfgkdf

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: