Detienen a vecino de Crespo con pedido de captura de un Tribunal Criminal bonaerense

Crespo 22 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
La aprehensión fue concretada por efectivos de Comisaría Libertador San Martín, en circunstancias en que fue hallado en esa jurisdicción. Asimismo, está vinculado a recientes hechos esclarecidos en esa jurisdicción.
ghm

Este miércoles, la policía de Libertador San Martín puso a disposición de la justicia a un acusado de delitos complejos, sobre quien pesaba un pedido de aprehensión.

Según se informó desde la vecina dependencia a FM Estación Plus Crespo, se procedió a la detención de un joven, mayor de edad, actualmente residente en Crespo. Sobre el mismo, pesaba una orden de captura, en una causa que lo imputa por Robo Agravado por el Uso de Arma de Fuego, cuya aptitud para el disparo aún no se ha acreditado, en grado de Tentativa. El caso remite a Luján, llevando a cabo el proceso el Tribunal Criminal de Mercedes, provincia de Buenos Aires. 

Una vez reducido y luego de los trámites de rigor, el sujeto fue trasladado a la Jefatura de Diamante, a los fines de continuar con las instancias pertinentes, con conocimiento de la Fiscalía en Turno.

A modo de referencia, desde Comisaría Libertador San Martín se comunicó que el detenido en cuestión, es el mismo que resultara imputado en el ilícito de Hurto de moto y otros elementos, que hace un par de semanas atrás, los efectivos recuperaran al arribar a Crespo, para los respectivos allanamientos.

fgvnfgn

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: