Robaron mercadería ecuestre de un establecimiento y los descubrió la policía

Policiales 28 de septiembre de 2021 Por Estacion Plus Crespo
Dos menores de edad quedaron ligados al esclarecimiento del hecho ocurrido en Viale.
IMG-20210928-WA0003

Comisaría Viale resolvió en términos materiales y de autoría, un ilícito perpetrado recientemente.

El Segundo Jefe de la dependencia, Guillermo Silaur, explicó a FM Estación Plus Crespo: "El denunciante dio cuenta que entre las 10:00 y las 17:00 de este lunes, desconocidos ingresaron al establecimiento 'Saraluz', situado en el acceso a la localidad de Viale. Tras violentar la puerta de ingreso, sustrajeron un recado, una encimera con estribos, un cojinillo, tres frenos de carro, tres riendas de carro, dos riendas de caballo y un rebenque".

Inmediatamente se pusieron en marcha las averiguaciones del caso, lográndose en horas de la noche hallar los elementos sustraídos. Al respecto, el subjefe acotó: "Se encontraban en un terreno baldío, al Norte de Viale, tapado con ramas y un toldo plástico".  

La sospecha de autoría con firme sustento, refieren a adolescentes, conocidos por otras investigaciones de similar tipificación. Saulier hizo saber que "por disposición de la Fiscalía de Menores, se entregaron los recuperos al damnificado; mientras que los menores identificados, quedaron supeditados a la causa". 

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: