Willy, accidente y abandono en una esquina céntrica de Crespo

Crespo 16 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Quien viajaba de acompañante cayó a la cinta asfáltica y fue asistido.
ambulancia_crespo (Medium)

Minutos después de las 19:00 de este sábado, las autoridades del orden público y el servicio de emergencias acudieron hasta San Martín y Estrada de esta ciudad, donde minutos antes se había producido un siniestro vial, protagonizado por una moto.

IMG_20211016_235243

Supo FM Estación Plus Crespo, que de acuerdo a las manifestaciones del joven auxiliado y el relevamiento inicial de datos en el lugar, una moto -presumiblemente 125 cc., tipo enduro-, habría estado desplazándose con maniobras de willy, lo que provocó que en un momento dado el acompañante cayera sobre la cinta asfáltica.

El conductor de la unidad tuvo la reprochable actitud de abandonar a quien llevaba -un amigo- y darse a la fuga, trayectoria en la que rozó a otro vehículo.

IMG_20211016_235316

Afortunadamente, la persona asistida presentaba sólo raspones y no tuvo lesiones de gravedad. Tomó intervención el personal de Tránsito Municipal, labrando las actas de rigor e invitando al joven auxiliado a presentarse en la dependencia para radicar la correspondiente exposición policial.

Crédito imágenes: U.A.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: