Asalto a la Sala de Juegos: detuvieron a otros dos sujetos y secuestraron dinero

Policiales 23 de octubre de 2021
Personal policial realizó diversos allanamientos en la jornada de este viernes y detuvo a dos hombres. “Serían familiares del primer detenido”, precisó la División Robos y Hurtos.
o_1634948840
Crédito imágen: Códigos

Avanza la investigación con respecto al robo millonario que se produjo en sala de juegos de barrio San Agustín de Paraná. Este viernes, personal policial de la División de Robos y Hurtos, realizó diversos allanamientos, detuvo a dos personas más y secuestró una importante suma de dinero.

Este viernes, “se realizó una serie de allanamientos y se procedió a la detención de dos personas, las cuales serían familiares entre sí, y a su vez, uno de ellos tendría una relación familiar con Santini”, expresó a Elonce TV el jefe de la División Robos y Hurtos, Carlos Schmuck.

En un primer momento, personal policial allanó un local comercial lindante a la sala de juegos y un domicilio en calle Isidoro Rossi. Ambos inmuebles pertenecerían a una persona de apellido Cabrera, tío de Santini quien “se desarrollaba en la fuerza policial, pero actualmente está en situación pasiva en la institución policial, y no estaba prestando funciones en ninguna dependencia”, indicó Schmuck a El Once.

En el domicilio, se secuestró una suma de dinero de “$40.000”, comunicó. “Hay que tener en cuenta que por el local que tenía Cabrera, puede acreditar esta cantidad. Todavía falta establecer la procedencia del dinero”, indicó. Seguidamente, el jefe de Robos y Hurtos, comentó que “hay que determinar el rol que cumplía Cabrera en el hecho, pero tenemos elementos sustanciales y por eso se dispuso la detención”.

Durante la noche de este viernes, los uniformados realizaron otro allanamiento en calle Estado de Palestina, donde se procedió a la detención de un masculino de apellido Cejas, quien sería “hermano de Cabrera”. 
“Hay elementos contundentes que lo implicarían, para la dependencia policial, de manera directa al atraco que se cometió en la sala de juego”, informó Carlos Schmuck.

Al finalizar, remarcó que “se están realizando muchos allanamientos, es evidente que las personas que cometieron el hecho y con la inteligencia con la que lo ejecutaron, no van a ser tan ingenuos de tener todo el dinero junto. Deben tener allegados que les guardan la plata y que va a hacer difícil llegar hasta ellos a través de la relación. Es un trabajo muy minucioso, se trabaja para localizar la totalidad del dinero”. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: