"Alegre despertar con Manija" volvió al aire para acompañar la Gran Campaña del Pañal

Crespo 24 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Desde las 9:00 de este domingo, el tradicional programa radial alemán se escucha por Estación Plus. Se trata de una edición especial y solidaria.
alegre despertar con manija

Después de 4 años de haber dado por concluido el ciclo dominguero, este 24 de octubre, Lorena y Gabriela Reicenawer volvieron al aire radial de Crespo y zona, a través del 94.3 Mhz; y a la distancia mediante la App Estación Plus.

"Alegre Despertar con Manija" está desarrollando una emisión especial, con un fin solidario: acompañar la realización de la Gran Campaña del Pañal 2021, coordinada en esta oportunidad por CrespoBike Cicloturismo. Acompañan colaboradores de la cooperadora benéfica, representantes del Grupo Edelweiss, entre otros.

Como es tradicional, Oscar Zaragoza reproduce con su sistema de sonido móvil el programa radial por las calles de Crespo, encabezando el avance de la colecta de pañales o donación de dinero a beneficio del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís. Así los vecinos advierten la llegada de la cruzada solidaria. 

Fabián Reicenawer confirmó el orden en que recorrerán los barrios y zonas de la ciudad: San José, Jardín, Loteo Martínez, Loma Hermosa, Salto, San Lorenzo, Guadalupe, San Cayetano, Azul, Las Rosas II, Las Rosas I, Pancho Ramírez y Centro.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: