Dante Bolzán: "Hemos tenido uno de los mejores balances de la historia de nuestra Cooperativa"

Crespo 27 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Tras la Asamblea Anual de LAR, el presidente del Consejo de Administración, Dante Bolzán, tuvo palabras de elogio para con la gerente general saliente: "Nos toca despedir a una grande de La Agrícola, como es Noelia Zapata".
fgjnghjn-720x496

Este miércoles, La Agrícola Regional Cooperativa Ltda. (LAR) llevó adelante su Asamblea General Ordinaria, en la cual la gerente general Ctdora. Noelia Zapata, anunció la conclusión de su etapa en dicho cargo. Con ello, la emotividad coronó una instancia administrativa que reunió excelentes resultados.

sasm-1

En diálogo con FM Estación Plus Crespo, el presidente del Consejo de Administración, Dante Bolzán, expresó: "Estamos muy contentos por la concurrencia que ha tenido la Asamblea y porque hemos tenido un buen ejercicio económico, a pesar de la pandemia. Nuestra cooperativa ha trabajado en todas sus secciones, ha crecido, lo que nos da un presente muy bueno. Hemos tenido uno de los mejores balances de la historia de nuestra cooperativa, a pesar de los tiempos en que vivimos. Es fruto de la buena administración, del compromiso de cada uno y de una forma de trabajo austera. Con este balance promisorio, el futuro de LAR es inmenso".

"Nos toca despedir a una grande de La Agrícola, como es Noelia Zapata", dijo el directivo institucional, al momento de referirse a la particularidad de esta Asamblea, la última de la actual conducción gerencial. Denotando profundo sentimiento, Bolzán agregó: "Ha sido muy trabajadora, a lleva a LAR a posiciones que no imaginábamos, le ha puesto todo su empuje. Estamos un poco tristes en este momento, pero equilibramos con que también ella ha formado a quienes la siguen".

El presidente del Consejo de Administración indicó que "será una continuidad" y en cuanto al proceso de traspaso gerencial, explicó: "A quien ocupa la gerencia general, lo elige el Consejo. Pero tal como se ha venido dando, será una continuación. En su momento, asumió Abel Sabotigh y Noelia era subgerente. Él se jubiló y continuó ella, quien pensando en que algún día llegaría su retiro, se ha encargado de formar gente joven dentro de la cooperativa, lo cual es muy importante. Es gente que tiene la camiseta puesta, que ha trabajado y crecido dentro de nosotros y eso nos pone muy bien y muy contentos".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: