Por cigarrillos amenazó de muerte a empleado de una estación

Paraná 27 de octubre de 2021
Un hombre munido de un cuchillo amenazó con matar al empleado de una estación de servicios de Paraná si no le daba cigarrillos. Fue detenido.
detenidojpg

Durante la madrugada de este miércoles un hombre fue hasta la estación de servicios ubicada en calle Galán y Rossi y amenazó de muerte al empleado si no le entregaba un paquete de cigarrillos. Estaba armado pero cuando llegó la Policía fue detenido. Quedó preso y sin tabaco.

El vecino llegó a la estación lindante al barrio Pirola, en la zona de San Agustín, con un cuchillo en la mano y dispuesto a matar con tal de llevarse algunos cigarrillos. Encaró al empleado estacionero, le advirtió sus intenciones e intentó lesionarlo, según el reporte policial del hecho.
El empleado logró ponerse a salvo y mantener distancia y así pudo comunicarse con la Comisaria Sexta. Cuando los efectivos policiales llegaron, constataron que el hombre tenía el arma blanca en su poder y le pidieron que la arroje. El vecino, quizás más calmado o percatándose de las escasas probabilidades de salir airoso con su demanda, tiró inmediatamente el cuchillo al piso.

Una vez que fue informada la Fiscalía sobre la situación, desde allí se dispuso la detención del hombre, que tiene 52 años, y su traslado a la Alcaidía de Tribunales. Además, se secuestró el arma blanca.

La apostilla del hecho es que la estación donde ocurrió el intento de robo y la amenaza de muerte queda a escasos metros de la sala de juegos donde días atrás se perpetró el millonario robo a plena luz del día, por el que están detenidos tres sujetos mientras continúan las investigaciones para encontrar el botín de dos millones de pesos.

UNO

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: