Incautan más de 47 kilos de marihuana en San Benito: un detenido

Policiales 30 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
La mujer del acusado fue víctima de violencia de género y descubrió a su pareja de la droga que guardaba en la vivienda.
IMG-20211030-WA0000

Durante la madrugada de este sábado, personal de Comisaria San Benito concurrió a calle Medus y Laurencena de esa ciudad, por un hecho de violencia de género.

Cuando llegan los efectivos, dialogan con una mujer de 34 años, quien manifiesta que su pareja la había amenazado de muerte, tomándola del brazo y empujándola. Ante ello y poniendo a resguardo a la víctima, los policías se comunicaron con el fiscal que dispuso la detención del hombre de 35 años, siendo alojado en la Alcaidía de Tribunales.

IMG-20211030-WA0001

En ese momento la mujer les dijo a los policías que su marido tenía guardados estupefacientes en la vivienda, autorizando el ingreso y mostrándoles un baúl con bolsas de residuos negras, en las que había 44 ladrillos y medio de marihuana, más tres trozos compactos.

Se le dió intervención a Toxicología, quienes realizaron el pesaje de la sustancia secuestrada totalizando 47, 075 Kilos.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: