
Con allanamiento en Crespo, recuperan elementos sustraídos en Racedo
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
El proyecto será sometido a votación en la sesión de este viernes, a las 8:00. Por otra parte, ingresará el Presupuesto Municipal 2022.
Crespo04 de noviembre de 2021El Concejo Deliberante convocó a los ediles para sesionar este viernes 5 de noviembre de 2021, desde las 8:00, en el recinto del Cuerpo Deliberativo y para abordar el siguiente Orden del Día:
1 - Lectura y consideración del Acta Nº 39, correspondiente a la Sesión anterior.
2 - Lectura de la Correspondencia recibida.
3 - Dictámenes del Concejo en Comisión sobre:
a) Proyecto de Ordenanza modificando el Artículo 1º de la Ordenanza Nº 01/2021, referido a la implementación de la Eco Boleta Municipal.
b) Proyecto de Resolución en respuesta al pedido realizado por el Sr. Leonel Lell y la Sra. Maira Ibarra.
c) Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, aprobando el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos correspondiente al año 2022.
d) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción al Departamento Ejecutivo Municipal, a celebrar la Escritura Traslativa de Dominio a favor del Sr. Lucio Tomaszewsky y la Sra. Daiana Vanesa Vergara, calle Salta Nº 861.
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
La familia de Crespo atraviesa un difícil momento, tras perder gran parte de sus pertenencias, a raíz de un incendio que se desató este viernes 11 de julio en su vivienda, ubicada en calle Gabriela Mistral 1086.
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
El trascendente momento para los hinchas 'del rojo', será el domingo 20 de julio, a partir de las 14:00. El evento será gratuito y también habrá una colecta solidaria.
La oficina permanecerá cerrada. No obstante, la distribuidora garantizará la normal prestación de sus servicios esenciales.
Este próximo domingo 13 de julio, en horas de la tardecita, Crespo recibirá el paso de los peregrinos que se dirigen a la Basílica de Nuestra Señora del Carmen en Nogoyá, en el marco de la tradicional festividad religiosa que convoca a cientos de fieles.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La joven crespense de 23 años emocionó al jurado con su interpretación de Adele y se sumó a Lali Espósito para formar parte de su equipo en el exitoso certamen televisivo. Mira aquí su presentación
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.