Conmoción en Santo Tomé: un hombre mató a su hijo de 45 años

Policiales 05 de noviembre de 2021
Un brutal caso de filicidio generó conmoción en Santo Tomé. Un hombre 68 años asesinó a puñaladas a su hijo y fue detenido.
0003225449

Un hombre de 45 años murió tras ser apuñalado por su propio padre, de 68, en un trágico suceso ocurrido durante las primeras horas del viernes en la ciudad de Santo Tomé, Santa Fe.
Del hecho se tomó conocimiento pasada la medianoche cuando, tras un aviso del 911, personal policial de la subcomisaría 15ta. fue comisionado a acudir hasta un inmueble ubicado en Vélez Sarsfield 900, en barrio Santo Tomás de Aquino.

Al arribo se entrevistó a varias personas las cuales dieron cuenta de una pelea entre padre e hijo. En el lugar se halló a Oscar Alberto Ramos (45) quien se encontraba en la zona de la cocina en posición decúbito ventral sin signos vitales. La víctima presentaba dos heridas corto punzantes en la zona del pecho.

El personal interviniente realizó comunicación telefónica con el fiscal de Homicidios, Dr. Giavedonni, a quien le informan que el personal del 107 constató el fallecimiento. El victimario fue trasladado en condición de detenido hasta la subcomisaría 15ta. donde quedó a disposición del fiscal.

En el lugar se tomó declaración a los testigos presenciales. Luego se hizo presente personal del Grupo Técnico Criminalístico de la AIC fotógrafo, planimétrico Huellas y Rastros y el médico policial de turno.

También intervinieron peritos de Bomberos Zapadores los cuales procedieron con el levantamiento del cadáver, para ser luego trasladado a la morgue judicial, según publicó El Litoral.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: