Precisan detalles de la captura de los estafadores: Fiscalía dispuso la detención

Policiales 05 de noviembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Son tres los imputados -de 25, 33 y 39 años de edad-, oriundos de provincias vecinas. El más joven fue trasladado al Hospital San Martín. Todos fueron sometidos a la prueba de Dermotest.
WhatsApp-Image-2021-11-05-at-18.07.12

Este mediodía, un Cuento del Tío fue frustrado por la policía de Libertador San Martín, cuando interceptó al sujeto que estaba ingresando a la casa de la víctima -de 83 años de edad-, en busca del dinero.

Tras los disparos y la fuga, en el marco de una actuación coordinada, la fuerza de seguridad entrerriana pudo aprehender a los implicados y secuestrar el automóvil Renault Sandero Stepway, color gris, en el que se movilizaban. Las detenciones se sucedieron en Paraná.

Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que los detenidos son oriundos de provincias vecinas, estando uno domiciliado en Esquina (Corrientes), otro en Rosario (Santa Fe) y el restante de Campana (Buenos Aires).

Según se precisó, personal de Comisaría Decimoquinta logró visualizar al rodado indicado, circulando por calle Salella en sentido Sur-Norte, con maniobras dudosas e ingresando al barrio Almafuerte. Los efectivos lo interceptaron en calles Jiménez de Asua y Héctor Ardoiz. En la ocasión, del interior del vehículo salieron 2 masculinos corriendo (de 33 y 39 años de edad), los que fueron demorados por calle Almafuerte.

Posteriormente, personal de Comisaría Cuarta interceptó a un sujeto de 25 años de edad, que tenía heridas de arma de fuego, tratándose del tercer sujeto buscado, a quien trasladaron hacia el Hospital San Martín.

La Fiscalía en turno, dispuso la detención de los tres demorados, como así también pruebas de laboratorio, la intervención de la Sección Balística y Rastros; la prueba de Dermotest y el secuestro del bien automotor y otros elementos.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: