Nissan Argentina junto a Folmer Femotors donaron una pickup a la Escuela de EET N° 1 "General Francisco Ramírez" de Paraná

Empresariales 18 de noviembre de 2021
A través de un convenio firmado con la escuela técnica, la compañía japonesa junto al Concesionario Folmer Femotors dona una pickup Frontier para acompañar la formación técnica de sus estudiantes.
Pablo-Folmer
Pablo Folmer, Gerente General del Concesionario Folmer

Como parte de su estrategia de sostenibilidad y en línea con su compromiso de acompañar el desarrollo social de las comunidades en donde opera, Nissan Argentina celebró hoy un acuerdo con la Escuela de Educación Técnica N° 1 - "General Francisco Ramírez" mediante el cual le donó una unidad de su icónica pickup Nissan Frontier.

Junto a Folmer Femotors, único Concesionario Oficial Nissan para Entre Ríos y nexo fundamental para la concreción de la alianza, se llevó a cabo el acto de entrega de la pickup del cual participaron, Pablo Folmer, Gerente General del Concesionario, parte del staff del Concesionario Folmer y toda la comunidad educativa de la EET Nº 1 que, en persona de su director, Prof. Roberto Ríos, fue el encargado de recibir le pickup.

El objetivo principal es colaborar con las habilidades técnicas y científicas de los estudiantes, permitiendo la transferencia de los aprendizajes a situaciones concretas y reales, tanto para generar mejoras en los procesos de enseñanza, como un mayor interés por la investigación aplicada.

“En Nissan y en nuestro Concesionario tenemos un fuerte compromiso con nuestras comunidades. Colaborar con los estudiantes de la Escuela Técnica 'General Francisco Ramírez' nos llena de orgullo y nos permite seguir generando alianzas que apoyen y estimulen la formación de futuros profesionales en el sector automotriz”, sostuvo Pablo Folmer.
 
“Estamos prontos a inaugurar un nuevo Concesionario Nissan en Paraná, que se sumará a los que ya poseemos en Crespo y Concordia. Y así como en esos lugares, las escuelas técnicas han sido un factor importante para nuestra empresa ya que muchos de nuestros técnicos son egresados de las mismas, y cooperar con esta Escuela es una manera de seguir por ese camino de apoyo mutuo. Sin dudas, este es el inicio de una gran relación”, concluyó Folmer.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de sostenibilidad que está implementando Nissan a nivel global y en la Argentina y, que se enfoca en tres pilares: Ambiente, Social y Gobernanza Empresarial (ESG por sus siglas en ingles).

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: