Tenía arresto domiciliario, pero no se quiso perder el finde largo

Policiales 22 de noviembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
La pena había sido ordenada por el Juzgado de Rosario del Tala. Fue hallado mientras paseaba con su concubina, en cercanías a un circo, en Paraná.
rodas

En circunstancias en que personal de Comisaría Octava de Paraná se encontraba de recorrida por calles P. Harris y El Pescador del Paraná, en el Barrio Puerto Sánchez, recepcionan una llamada proveniente de la Sala 911, que ponía en alerta acerca de la presencia de un ciudadano que debería estar cumpliendo una medida de restricción de libertad.

Supo FM Estación Plus Crespo que de acuerdo a las referencias, se trataba de un joven de 32 años de edad, quien hasta el próximo 3 de diciembre debía cumplir arresto domiciliario -sin tobillera electrónica-, conforme lo dispuesto por el Juzgado de  Instrucción de la ciudad de Rosario del Tala. 

De manera inmediata, los efectivos de la capital provincia realizaron un control, no encontrando al sujeto en su domicilio, por lo que buscaron pronto en las inmediaciones a donde habría sido visto. En comunicación con la Fiscalía en Turno, se dispuso la detención del mismo donde sea habido.

Siendo las 00:30 de este lunes, personal de la División GIA procedió a demorar al ciudadano, siendo localizado en calles Larramendi y Puerto Viejo, en inmediaciones al circo Rodas, cuando se encontraba junto a su concubina.

Se determinó el alojamiento en Alcaidía de Tribunales, por el delito de "Quebrantamiento de Arresto Domiciliario".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: