Exitosa 2ª Peña del Club Atlético Sarmiento

Crespo 23 de noviembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Sabrosa gastronomía y destacados shows folclóricos marcaron una satisfactoria noche para los organizadores.
WhatsApp-Image-2021-11-22-at-22.41.49-2

En la noche del domingo, el Salón Castillo se vio colmado, con motivo de la realización de la 2ª Gran Peña del Club Atlético Sarmiento. La actividad sociocultural estuvo organizada por la Subcomisión de Fútbol Infantil, cuya presidenta Melina Gassmann, manifestó a FM Estación Plus Crespo: "Estamos muy contentos y satisfechos por la cantidad de gente que vino a acompañarnos y a disfrutar de la noche. Hubo mucho entusiasmo, la pista de baile se mantuvo durante las presentaciones de cada grupo, lo que nos da la pauta que la gente tenía guardada la energía y las ganas de volver a participar de un evento así. Había necesidad de peña y se notó, tanto en la entrega de los músicos, como en el público, que participó mucho".

WhatsApp-Image-2021-11-22-at-22.41.50-768x432

"La cocina funcionó muy bien", dijo la dirigente, adjudicándole parte del éxito. En tal sentido, agregó: "De a ratos nos vimos apurados por la demanda, pero todos fueron atendidos y quedaron muy conformes. Las empanadas fueron el éxito rotundo de la noche, tal como lo esperábamos, porque nuevamente Normita Torres nos las preparó y son una garantía. Para la peña anterior hicimos la misma cantidad de docenas que en esta oportunidad y esta vez no quedó ni una. Quienes las probaron nos transmitieron lo mucho que les gustó y eso nos alegra, poder darles calidad también en los ofrecimientos de la cantina".

gfhfh-640x468

Adhiriendo a la satisfacción de la comisión organizadora, el presidente de la entidad, Osvaldo López, expresó: "Quedamos contentísimos, porque se trabajó muy bien, en un clima muy lindo y con buenos resultados desde lo organizativo. La gente estuvo bien atendida, los grupos musicales hicieron muy buenas interpretaciones, sólo nos queda agradecer profundamente a todos los que asistieron, por haber respondido tan bien a la propuesta".

WhatsApp-Image-2021-11-22-at-22.41.49

WhatsApp-Image-2021-11-22-at-22.41.47

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: