
Chocó un comercio: el test de alcoholemia le dió 2.53
Ocurrió en pleno día. De milagro, no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales.
El macabro hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición desplegó una investigación policial. Se trató de un brutal homicidio.
Policiales/Judiciales24 de noviembre de 2021
Se conocieron detalles sobre el homicidio del hombre hallado con un golpe en la cabeza en San Jaime de la Frontera. Aseguran que tras el hecho el acusado fue a trabajar y que luego viajó a visitar a su novia. Habría confesado el crimen.
Los vecinos de la localidad de San Jaime de la Frontera no salen del asombro tras conocerse detalles del macabro homicidio de un hombre de 62 años, cuyo cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición.
Los mismos vecinos fueron los que alertaron sobre la situación, luego de que la víctima no respondiera los mensajes WhatsApp, y sobre todo, porque que desde la pieza que alquilaba, emanaba un olor nauseabundo.
Precisó que en el momento de realizarse la investigación, desde la Fiscalía le confirman que el cuerpo de la víctima presentaba un golpe en la cabeza.
El crimen
La pelea entre el propietario de la pieza y su inquilino, habría ocurrido el pasado miércoles, fecha en la que el hombre de 43 años de apellido Gómez, cerró la pequeña habitación con un candado, publicó 7 Páginas.
Posteriormente, los días jueves y viernes, el acusado concurrió a su lugar de trabajo sin generar algún estado de sospecha. “Estuvo trabajando con nosotros como si nada”, comentó al portal, un empleado de la municipalidad de San Jaime de la Frontera.
Llegado el fin de semana largo, Jaime Gómez emprendió viaje hacia la ciudad de Feliciano, dado que mantiene una relación sentimental con una mujer de ese lugar.
El domingo, personal policial le solicitó que regrese a San Jaime. “Lo que sabemos es que inmediatamente se vino a dedo de Feliciano, y acá le dijo a la policía que lo había matado de un botellazo”, mencionó un vecino.

Ocurrió en pleno día. De milagro, no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Efectivos contuvieron a la amenazada, una hija mayor y una pequeña que se encontraba en la morada, al momento del amedrentamiento.

El impacto entre un camión vialense y una camioneta, derivó en la hospitalización de un conductor.

En primera instancia ingresó al hospital local "Francisco Castaldo", para luego ser derivada al hospital "San Martín" de Paraná, donde se aguarda su evolución.

Pese a los esfuerzos médicos, no superó las secuelas. Tenía 38 años y su acompañante está hospitalizada.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.



La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.

Pese a los esfuerzos médicos, no superó las secuelas. Tenía 38 años y su acompañante está hospitalizada.

Los hechos fueron cometidos en una misma zona y con poco tiempo de diferencia. Comisaría Crespo los resolvió dentro de las primeras 24 horas de acaecidos. Autor y partícipe a disposición de la Justicia, tras acertiva y celérica investigación.

El impacto entre un camión vialense y una camioneta, derivó en la hospitalización de un conductor.

