
Detuvieron a 3 hombres por el ataque al secretario Gremial de UTA en Paraná

Detuvieron a tres hombres señalados como los autores del ataque aSergio Groh, secretario Gremial de la Unión Tranviarios Automotor -UTA- en Paraná. El dirigente fue agredido este miércoles en una reunión en la sede del sindicato, en el marco del conflicto por el servicio de colectivos.
Según se informó a Ahora, la Policía allanó una vivienda en barrio Tilcara, en Ruta Nacional 18, a la altura del kilómetro 18. Allí se detuvo al primer sospechoso, alrededor de las 18:30.
Más tarde, a las 21.15, desde un patrullero, los uniformados visualizaron a bordo de un colectivo a uno de los involucrados en la causa. El chofer estacionó en la última parada, en calle División de los Andes y Crisólogo Larralde, y fue detenido.
Por último, a las 21.30 se detuvo al tercer sospechoso en la sede de la empresa de colectivos ERSA, en calle Gervasio Méndez 780. Además, se secuestró de manera preventiva un vehículo marca Volkswagen Senda.
El fiscal interviniente dispuso la requisa personal y traslado de todos los aprehendidos a la Alcaidía de Tribunales, previo paso por Antecedentes Personales y de ser examinados por el medico de Policía.

El Ejecutivo provincial giró un proyecto de ley con medidas de alivio impositivo y energético para comercios -VIDEO-

Clausuraron una planta láctea del departamento Paraná por contaminación ambiental
Entre Ríos18 de junio de 2026
Alerta amarilla por tormentas: diez departamentos de Entre Ríos bajo advertencia del SMN

Agmer retomó el acampe frente a la Casa de Gobierno y advirtió que la reforma previsional generará un gran daño
Entre Ríos16 de junio de 2026
Victoria suspendió de forma temporal la habilitación de comercios grandes




Lazos de Amistad adquirió un terreno y proyecta su sede propia

El Centro de Jubilados Provinciales de Crespo renueva autoridades y convoca a su asamblea anual

Violento choque frontal entre camiones en Ruta 6: uno de los choferes sufrió heridas graves

Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo








