Investigan un incendio intencional en la sede de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña

Policiales 30 de noviembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
La presunta presencia de una sustancia inflamable hallada en el escenario del foco ígneo, ameritó peritajes.
fghg

El clima de tensión en estas instancias del campeonato, llegó hasta la propia sede de la Liga. Un incendio movilizó a bomberos y policías de María Grande. El Jefe de la dependencia, Walter Ziegler, indicó a FM Estación Plus Crespo: "En horas de la madrugada, se recepcionó un llamado, anoticiando que en la sede de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, ubicada en calle San Martín de esta localidad, se observaba la salida de humo".

Inmediatamente se constituyó una dotación y "se procedió a sofocar una serie de papeles que se encontraban incendiados sobre un escritorio", hizo saber el funcionario y agregó: "Se localizó una botella de vidrio, con restos de sustancia tipo hidrocarburo, por lo que sospecha el carácter de intencional del incendio".

"En el lugar trabajó personal de Criminalística y efectivos de la División Bomberos Zapadores realizaron las pericias del caso, cuyos resultados serán elevados a la Fiscalía, donde tramita la causa instruida por la comisaría", afirmó el jefe de la seguridad de María Grande.

Asimismo, Ziegler dio cuenta que "se están examinando los registros fílmicos de las inmediaciones, como para reunir una mayor cantidad de elementos, que favorezcan la determinación de responsabilidad y eventual pena".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: