Mucho calor y algo de lluvia el fin de semana en Entre Ríos

Entre Rios 03 de diciembre de 2021
El calor se hará sentir este viernes y el fin de semana en la provincia. Este sábado caerían lluvias y el domingo unos chaparrones en algunos departamentos.
calor1_bebe (Medium)

El clima se acerca más al verano que a la primavera rumbo al fin de semana en Entre Ríos. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) muestra temperaturas de mucho calor para este viernes y las próximas jornadas y también sugiere ciertas lluvias para buena parte de la provincia.
Este viernes estará nublado en todo Entre Ríos y se sentirán altas temperaturas, ya que la mínima prevista es de 16° y la máxima de 31°.
El sábado, el comienzo del fin de semana será inestable. El cielo estará parcialmente nublado por la madrugada y habrá lluvias aisladas durante la mañana, para luego quedar mayormente nublado en la tarde y la noche. Las precipitaciones no caerían en departamentos del norte -Concordia, Federación, Feliciano-, donde estará sólo nublado todo el día.

Las temperaturas serán altas toda la primera jornada del fin de semana, con mínimas de 19° y máximas de 33°, en promedio.

El domingo estará nublado todo el día en casi toda la provincia, excepto departamentos del sur de la costa del Uruguay y de la provincia -Uruguay, Gualeguaychú, Islas, Gualeguay, Victoria-, donde caerían chaparrones hacia la noche. La nubosidad y la lluvia no menguarán el fuerte calor que acompañará la segunda jornada del fin de semana: el SMN anticipa mínimas de no menos de 18° y máximas de hasta 32° para el domingo.

El reinicio de la semana hábil el lunes contará con cielo nublado en toda la provincia y seguirá el calor, con temperaturas entre 17° y 33°.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: