Profesionales de la ciudad fueron distinguidos por el Círculo Médico Paraná

Crespo 04 de diciembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
El reconocimiento llega al cumplir cada uno, 25 años de ejercicio en la medicina. Ambos fueron protagonistas de una emotiva ceremonia.
mhjmhj-1

El Círculo Médico del Departamento Paraná rindió un especial reconocimiento a aquellos profesionales que nuclea y que en este 2021 están celebrando sus Bodas de Plata y Bodas de Oro, respectivamente, en el ejercicio de la profesión.

En una ceremonia realizada en Paraná, este viernes 3 de diciembre -Día del Médico-, la institución reconoció entre otros profesionales, a dos de la ciudad de Crespo: Dr. Luciano Reca Ríos, cardiólogo; y Sandra Scarso, pediatra. Ambos se desempeñan en el ámbito público y privado de la localidad, siendo destacados en sus disciplinas médicas.

Asimismo, un momento especial se vivió al rendirse homenaje al Dr. Luis Volpe, fallecido en agosto de este año; y también el Dr. Marcelo Dupertuis, con prestación de servicios en esta localidad, quien muriera trágicamente en julio de este año.

Cabe recordar, que la celebración por el Día del Médico fue una jornada coincidente con el 50ª aniversario de la creación de la sede de la institución en el Departamento Paraná.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: