
Dos detenidos por los disparos a brigadistas en Santa Elena
Policiales/Judiciales25 de octubre de 2025En la tarde del viernes, hubo allanamientos y detuvieron a dos sospechosos.
"Se portaba mal", justificó la madre, al ser rescatado. Tras la denuncia de vecinos, oficiales bonaerenses constataron el grave episodio.
Policiales/Judiciales04 de diciembre de 2021
Estación Plus Crespo
Los agentes que llegaron al lugar encontraron al nene de 6 atado de sus muñecas, mal alimentado y en condiciones inhumanas. En la casa también estaba su hermana de 9 años, quien también estaba con un cuadro de desnutrición y malas condiciones de aseo.
De acuerdo a las fuentes, la madre, de 28 años, habría declarado que ataba a su hijo “porque se portaba mal”. En ese momento quedó detenida y fue puesta a disposición de la Justicia al igual que su pareja, un hombre de 29 años.
Ambos quedaron acusados de “reducción a la servidumbre, privación ilegítima de la libertad, lesiones gravísimas y violación de la ley de drogas”, ya que también se hallaron plantas de marihuana.

En la tarde del viernes, hubo allanamientos y detuvieron a dos sospechosos.

En medio de una recorrida por la ruralidad del departamento La Paz, fueron blanco de disparos de arma de fuego.

El operativo busca georreferenciar el terreno para solicitar imágenes satelitales retroactivas que podrían revelar movimientos de tierra clave en la causa. El caso lleva 23 años de misterio.

La ex mandataria deberá afrontar el proceso judicial que empezará el 6 de noviembre.

Un poco más de 30 minutos duró el trámite de imputación de Gustavo Brondino, 55 años, alias “Pino”, por el femicidio de Daiana Magalí Mendieta, de 22 años, cuyo cuerpo fue encontrado al fondo de un pozo de agua la mañana del martes 7 de este mes.

La policía volvió a detener a Daniel Tavi Celis, condenado narco que seguía operando desde prisión. Fue en un operativo con 11 arrestados y drogas incautadas.




Los dispositivos emplazados permiten acceder a agua potable, con posibilidad de uso para caminantes y mascotas.

Dotaciones de bomberos trabajaron en la sofocación, sobre un tramo santafesino de la Ruta 34, pero dado el alto nivel de combustión del material que trasladaba, el fuego consumió la estructura del camión.


La cúpula de la histórica sede del Gobierno de Entre Ríos fue sometida a una profunda restauración. Entre las obras, se colocó una nueva esfera metálica sobre el edificio, construida íntegramente por dos metalúrgicos de Crespo.

