Con muchos atractivos, Aldea María Luisa realizará la "Gran Feria Navideña"

María Luisa 10 de diciembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Feria, patio de comidas, shows en vivo y un baile familiar, forman parte de las propuestas para este domingo 12 de diciembre.
maria luisa feria

"Hemos tenido muchas consultas, aún se siguen sumando participantes, de manera que sólo nos resta esperar que la gente que sale de paseo los domingos, pueda acercarse y nos elija para compartir la tarde", expresó a FM Estación Plus Crespo, la Secretaria de Inclusión y Derechos del municipio de Aldea María Luisa, Gladys Salomón.

En cuanto a la propuesta socio-cultural, la funcionario detalló: "Este 12 de diciembre, de 17:00 a 22:00, en el Multiespacio La Posta haremos la Gran Feria Navideña, que terminará con un baile familiar a cargo de Los Binder. Durante la tarde también tendremos shows en vivo, de artistas locales que ofrecerán sus interpretaciones".

maria luisa feria

El evento tiene el objetivo de impulsar las oportunidades de artesanos y emprendedores, que por estas fechas tienen productos especiales para obsequiar y regalarse. "Estamos muy contentos con la repercusión, porque muchos emprendedores y artesanos se han comunicado en estos días, con la intención de tener su stand. Todavía tenemos algunos lugares, pero ya nos han confirmado presencia tanto de nuestra ciudad, como de Aranguren, Viale, Paraná, General Ramírez, Nogoyá, entre otras. Habrá una interesante variedad, como para que todos encuentren ese regalo personalizado que buscan", anticipó Salomón.

La Gran Feria Navideña es con acceso libre y gratuito, destacándose también que habrá un patio de comidas durante toda la actividad.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: