Un despiste se cobró la vida de una joven y hay 5 heridos

Policiales 11 de diciembre de 2021
Falleció una joven de 18 años y otros cinco adolescentes resultaron heridos, en un siniestro acaecido esta madrugada en la Ruta provincial 39, en Rosario del Tala.
o_1639228994

Un auto despistó en la ruta 39, en inmediaciones del Kartódromo de la ciudad de Rosario del Tala y una mujer de 18 años de edad perdió la vida.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de este sábado, cuando por causas que se trataban de determinar, el conductor de un Fiat Palio, perdió el control y despistó. En el rodado iban seis ocupantes, tres varones y tres mujeres, una de los cuales, de 18 años de edad, lamentablemente perdió la vida de manera instantánea.

Los cinco sobrevivientes fueron asistidos y trasladados al hospital de Tala, pero posteriormente dos de ellos, en razón de la gravedad de su estado con politraumatismos sufridos, fueron derivados al hospital Urquiza de Concepción del Uruguay.

Tras el trágico siniestro, se constituyeron en el lugar fiscal en turno, doctor Federico Uriburu y Forense Dr. Gabriel Blasina, acompañados por el subjefe de la Jefatura Tala, a los que se sumaron autoridades municipales de manera solidaria, consignó el sitio digital 03442.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: