
Recuperan una consola que había sido hurtada en Nogoyá
Estación Plus Crespo
Días pasados, la policía concretó el esclarecimiento material de un ilícito. Al respecto, el Subjefe de la Jefatura Departamental Nogoyá, Crio. Myor. Osvaldo Franco, indocó a FM Estación Plus Crespo: "Personal de la División Investigaciones ahondó en las tareas que permitieran arribar a un resultado satisfactorio para el denunciante, tratándose de un muchacho de 36 años de edad, domiciliado en esta ciudad. El mismo puso en conocimiento del hurto en su perjuicio, al advertir la faltante de su consola".
El equipo tiene un importante valor, pudiendo a raíz de las averiguaciones, "ubicar a la persona que la tenía en su poder y el posible lugar de guarda. Los uniformados mantuvieron una entrevista con el sospechoso, pudiendo luego secuestrar una Consola Sound Xtreme, modelo SXM-528, coincidente con la descripta por el damnificado".
"El hombre que ostentaba la tenencia es una persona mayor de edad, quien fue correctamente identificada. Sus datos filiatorios se elevaron a la justicia, disponiendo la magistratura interviniente que el mismo quede supeditado a la causa en trámite", afirmó el funcionario.




Millonario robo en Concordia: los rastrearon hasta Buenos Aires y los detuvieron
Policiales/Judiciales01 de abril de 2026
Recuperan en Bovril un auto sustraído del depósito municipal de Paraná

Hallaron más de 15 vacas muertas por las altas temperaturas en un campo entrerriano
Policiales/Judiciales31 de marzo de 2026
El estado de salud de los alumnos heridos tras ataque en la escuela de San Cristobal
Policiales/Judiciales31 de marzo de 2026
Explosión en comercio de Villaguay: un herido recibió el alta, otro será trasladado y operarán a la joven
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026



“Entre Ríos 2050” apoyó las reformas de Frigerio y planteó la necesidad de impulsar las “vacas vivas” para el desarrollo provincial

Por primera vez, el Movimiento de la Palabra de Dios organiza jornadas de Pascua en Crespo








