Una cantante crespense está postulada a los Premios Gardel 2018

Crespo 15 de enero de 2018 Por Estación Plus Crespo
“Mi castigo, tu desgracia” interpretada por Betina Exner, se perfila para la terna “Canción del año” en la importante premiación a la música nacional.
Betina Exner
Betina Exner

A sus 20 años, la crespense Betina Exner, atraviesa un inmejorable pasar a nivel artístico. El 2018 la encuentra con giras, proyectos y además, la postulación a uno de los premios más importantes del país en el mundo de la música popular. “Estoy muy contenta, porque en realidad siempre los veía por la tele”, dijo Betina, en su paso por los estudios de FM Estación Plus 94.3, mostrando con su ánimo la alegría por la reciente noticia.

Se ha concretado la primera etapa de las cuatro instancias que hacen a los Premios Gardel: Postulación, Comité de Revisión, Votación de Nominados y Votación de Ganadores. “Estoy trabajando con MG Music de Santa Fe y la compañía elige entre sus mejores artistas a quién presentar, después el jurado de los Premios Gardel elige. Así fue que surgió mi postulación y precisamente los que me dieron la noticia”, contó la cantante de cumbia local, al tiempo que agregó: “No me lo esperaba, me tomó por sorpresa”.

“Mi castigo, tu desgracia” es uno de los temas incluidos en el disco “Por amor a la música”, sobre el cual Betina comentó: “Es mi tercer material, que salió hace aproximadamente un mes. Estamos trabajando en la difusión y ahora arrancamos una gira por el norte y se sigue por el litoral. En la provincia hay fecha programada para fines de febrero, en Colón”.

La cantante sostuvo que “es la canción que más me gusta, tanto por la letra como por la melodía. Es un tema de amor. Habla de una mujer que está enamorada de quien la dejó”.

Betina Exner, su familia y amigos, disfrutan de este presente, mientras aguardan con ansiedad la continuidad de esta posibilidad de reconocimiento.

Será el 20º año de otorgamiento de los Premios Gardel. Distingue lo más destacado de la música nacional, premiando el talento de los artistas argentinos en diversos géneros y categorías. El jurado de los premios está integrado por músicos, periodistas y otros miembros de los medios de comunicación, productores de espectáculos, ingenieros de sonido y diversas personalidades vinculadas a la música.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: