
Boca empató 1-1 con Unión en La Bombonera y no pudo despegar en el Clausura 2025
Deportes18 de julio de 2025Tarragona adelantó al “Tatengue”, mientras que Lautaro Di Lollo empató para el “Xeneize”.
Tigre derrotó en noviembre pasado a Barracas Central, resultado que le permitió retornar a la elite del fútbol argentino. El entrerriano seguirá en el plantel
Deportes22 de diciembre de 2021El futbolista entrerriano Sebastián Prediger, uno de los emblemas del ascenso durante esta temporada, renovó este martes su vínculo con Tigre hasta fines de diciembre de 2022.
La entidad de Victoria informó que el volante, de 35 años y oriundo de Crespo, suscribió un nuevo vínculo con el club, afirmando: “Renovó el capitán. Sebastián Prediger selló su vínculo con el Matador hasta finales de 2022”, escribió en sus canales oficiales.
“Gracias por quedarte en casa, Perro”, agregó la institución del Norte del Gran Buenos Aires.
El exjugador de Colón de Santa Fe y Boca Juniors resultó uno de los puntos altos del equipo que dirigió Diego Hernán Martínez, que alcanzó el ascenso a Primera División, al imponerse en la primera final del campeonato de la Primera Nacional.
Tigre derrotó en noviembre pasado a Barracas Central por 1-0, en cancha de Banfield, resultado que le permitió retornar a la elite del fútbol argentino.
El plantel del Matador retornará a los entrenamientos el lunes 3 de enero, en el estadio José Dellagiovanna, consigna Télam.
Tarragona adelantó al “Tatengue”, mientras que Lautaro Di Lollo empató para el “Xeneize”.
Un medio español afirmó que el duelo entre el campeón de la Copa América y el titular de la Eurocopa será en marzo del 2026
El encuentro se juega desde las 19.30 en la Bombonera.
Este domingo 20 de julio será una jornada histórica para el Club Atlético Sarmiento, que celebrará su aniversario con la inauguración de importantes obras de remodelación en su estadio César Bione, así como la presentación oficial de la nueva indumentaria deportiva de la institución.
El ente que regula el fútbol chacarero, definió las sedes para las finales de vuelta en las categorías formativas y la primera división femenina.
Este jueves al mediodía se oficializará que por primera vez en estos 12 años, habrá público visitante en un partido de Liga en Provincia de Buenos Aires.
El requerimiento será evaluado en futuras reuniones de la Comisión de Nomenclatura. "Es una forma de valorar a quienes han trabajado y actuado en favor de los ciudadanos", reza la nota que apunta a "un verdadero homenaje, que se conocerá por futuras generaciones y por los ciudadanos actuales de Crespo".
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
El hecho ocurrió en la localidad de San José el pasado fin de semana. El dirigente político fue víctima de una violenta agresión que quedó registrada en imágenes y en video. La investigación quedó a cargo de la fiscal de Colón, Micaela Di Pretoro.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.