
Paraná Campaña: confirmados los cuartos de final en Sub 20 y Sub 17
Se disputaron los partidos correspondientes a los octavos de final del Torneo Clausura. Cinco planteles crespenses siguen en carrera en las categorías teloneras.
Tigre derrotó en noviembre pasado a Barracas Central, resultado que le permitió retornar a la elite del fútbol argentino. El entrerriano seguirá en el plantel
Deportes22 de diciembre de 2021El futbolista entrerriano Sebastián Prediger, uno de los emblemas del ascenso durante esta temporada, renovó este martes su vínculo con Tigre hasta fines de diciembre de 2022.
La entidad de Victoria informó que el volante, de 35 años y oriundo de Crespo, suscribió un nuevo vínculo con el club, afirmando: “Renovó el capitán. Sebastián Prediger selló su vínculo con el Matador hasta finales de 2022”, escribió en sus canales oficiales.
“Gracias por quedarte en casa, Perro”, agregó la institución del Norte del Gran Buenos Aires.
El exjugador de Colón de Santa Fe y Boca Juniors resultó uno de los puntos altos del equipo que dirigió Diego Hernán Martínez, que alcanzó el ascenso a Primera División, al imponerse en la primera final del campeonato de la Primera Nacional.
Tigre derrotó en noviembre pasado a Barracas Central por 1-0, en cancha de Banfield, resultado que le permitió retornar a la elite del fútbol argentino.
El plantel del Matador retornará a los entrenamientos el lunes 3 de enero, en el estadio José Dellagiovanna, consigna Télam.
Se disputaron los partidos correspondientes a los octavos de final del Torneo Clausura. Cinco planteles crespenses siguen en carrera en las categorías teloneras.
Iván Morales Bravo marcó el único gol del encuentro, mientras que un tanto de Borja fue anulado por offside mediante el VAR.
El jugador de Unión de Crespo analizó el triunfo 3 a 0 ante Atlético Hasenkamp, destacó el esfuerzo del equipo y la proyección de los jóvenes del plantel. Además, adelantó que el grupo ya piensa en el Torneo Regional Federal Amateur, donde buscarán “seguir aspirando a lo más alto”.
El elenco entrerriano no pudo ganar en Córdoba, cayó 2-1 y se despidió del playoff de la Primera Nacional. El descuento de Facundo Díaz no alcanzó y Patrón terminó su temporada en el campeonato de ascenso.
Los representantes de Crespo en el Torneo de Fútbol de Paraná Campaña viven un gran fin de semana deportivo. Unión, Cultural y Sarmiento lograron avanzar a los cuartos de final tras superar sus respectivos compromisos del fin de semana.
La Selección argentina consiguió un muy buen triunfo por 2-0 ante México y se metió en semifinales de un Mundial Sub 20 luego de 18 años.
La ciencia forense reveló un dato que modifica toda la investigación. El informe preliminar de autopsia determina que la joven tuvo una muerte violenta, pero no un disparo de arma de fuego.
Por algún motivo, Martín Sebastián Palacio -chofer de viajes ejecutivos-, no cruzó el enlace Rosario - Victoria, que le demandaba el viaje contratado por su pasajero. ¿Quién manejaba entonces?
Autoridades del orden público identificaron a la conductora embistente.
Ocurrió durante un operativo de control. La joven conductora no pudo continuar su marcha.
Se presume que se trata del arma homicida, con la que habría asesinado a su ex pareja y ex suegra. También una pista trascendente para la búsqueda de Palacio.