Sebastián Prediger renovó por un año su contrato con Tigre

Futbol 22 de diciembre de 2021
Tigre derrotó en noviembre pasado a Barracas Central, resultado que le permitió retornar a la elite del fútbol argentino. El entrerriano seguirá en el plantel
prediger

El futbolista entrerriano Sebastián Prediger, uno de los emblemas del ascenso durante esta temporada, renovó este martes su vínculo con Tigre hasta fines de diciembre de 2022.
La entidad de Victoria informó que el volante, de 35 años y oriundo de Crespo, suscribió un nuevo vínculo con el club, afirmando: “Renovó el capitán. Sebastián Prediger selló su vínculo con el Matador hasta finales de 2022”, escribió en sus canales oficiales.

“Gracias por quedarte en casa, Perro”, agregó la institución del Norte del Gran Buenos Aires.

El exjugador de Colón de Santa Fe y Boca Juniors resultó uno de los puntos altos del equipo que dirigió Diego Hernán Martínez, que alcanzó el ascenso a Primera División, al imponerse en la primera final del campeonato de la Primera Nacional.

Tigre derrotó en noviembre pasado a Barracas Central por 1-0, en cancha de Banfield, resultado que le permitió retornar a la elite del fútbol argentino.

El plantel del Matador retornará a los entrenamientos el lunes 3 de enero, en el estadio José Dellagiovanna, consigna Télam.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: