Violento robo a una mujer: “la arrojaron al piso y le sacaron 182.000 dolares”

Paraná 22 de diciembre de 2021
Cuatro personas son los responsables de estafar y agredir a una anciana en Paraná. Tras el hecho, se recuperaron unos 6 millones, entre pesos y dólares. Los delincuentes estarían vinculados al lavado de activos
o_1640183578

Delincuentes llevaron a cabo una millonaria estafa en Paraná. La víctima es una mujer de 84 años, había entregado 182 mil dólares, 1.200 euros, alhajas y joyas, tras ser engañada. 

Al respecto, el comisario, Javier González, señaló a El Once TV que “es una modalidad histórica la del cuento del tío y lamentablemente fue víctima una mujer mayor de Paraná”. El hecho ocurrió en Septiembre y la estafadora se hizo pasar por una hija y le pidió que separe una cierta cantidad de dinero para luego depositarlos en una cuenta del banco.

“Lamentablemente fue un hecho violento porque a la anciana la espero una persona y se apoderó de una importante suma de dinero; el delincuente la empujó a la abuela y le sacó la bolsa”, expresó González y remarcó que, a raíz del hecho, se realizaron tareas investigativas en locales, vehículos y personas que hayan podido estar en el momento del hecho, siguiendo el análisis de cámaras.

Una comisión de efectivos entrerrianos, participaron de cuatro allanamientos realizados en los partidos bonaerenses de La Matanza y de Lanús (Provincia de Buenos Aires), llevados a cabo por el Personal Policial de la DDI de la Matanza. Los procedimientos se llevaron a cabo en dos domicilios de dos hermanos, un local comercial y otra vivienda, los cuales están ubicados en las localidades de San Justo y Lanús.

A raíz de los allanamientos se recuperaron 6.000 millones de pesos, entre moneda oficial y dólares, documentación, celulares, notebook, y se están siendo peritadas. 

Sobre los responsables, González informó que hay cuatro personas vinculadas en la causa: "Tienen antecedentes policiales y están vinculados al al lavado de activos”, cerró.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: