
Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.
Un caso en Tabossi puso en alerta a ruralistas de Paraná Campaña. El mismo ardid había sido antes reportado en la zona de Gualeguay y Gualeguaychú.
Policiales/Judiciales23 de diciembre de 2021
Estación Plus Crespo
Los contactos se establecen por WhatsApp. Un productor de Tabossi recibió mensajes de texto y audios de un desconocido, provenientes de un número con característica 3794, perteneciente a una "cuenta empresa", de acuerdo a lo reflejado en el chat de la potencial víctima.
El caso conocido por FM Estación Plus Crespo, refiere a un interesado que se contactó manifestando querer comprarle un caballo. A tal fin, le solicitan al productor que suministre un número de cuenta donde hacerle el depósito, a lo que el hombre de campo se niegue y ofrece otras vías de pago. Sin embargo, son rechazados por el supuesto comprador y en forma insistente busca obtener los datos bancarios del posible damnificado.
La intención de los delincuentes es obtener la confianza para lograr su cometido, por lo cual le envían al productor imágenes de credenciales policiales y fotografías de momentos de guardia, las cuales son falsas. De hecho, las personas fotografiadas serían presuntamente oriundas de Córdoba, mientras que las credenciales apócrifas invocan a Entre Ríos.
Afortunadamente, el productor de Tabossi descreyó. Sin embargo, el ardid está latente. Hubo situaciones similares en Gualeguaychú y Gualeguay, con la excusa de adquirir motores de maquinaria. De allí, la importancia de tomar recaudos preventivos y comunicarse con la dependencia más cercana para asesorarse.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

