Conducía con 1.39 de alcohol cuando chocó a una motociclista embarazada

Policiales 26 de diciembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
El test arrojó resultado positivo, aunque adujo que había querido esquivar un pozo cuando protagonizó la colisión. La joven embestida tuvo graves lesiones.
gkj.kl-

Casi al mediodía de este 25 de diciembre, la fuerza de seguridad y el servicio de emergencias de Nogoyá se movilizó hasta la jurisdicción de Comisaría Villa 3 de Febrero, por un siniestro vial. 

El Subjefe de la Jefatura Departamental Nogoyá, Crio. Myor. Osvaldo Franco, indicó a FM Estación Plus Crespo que "sucedió a las 11:45, en calle Enrique Merini -entre Marchini y La Paz-, de esta ciudad. El personal pudo establecer el impacto entre un Renault 11, conducido por un joven de 22 años de edad; y una moto Guerrero Trip 110 c.c., que se encontraba al mando de una mujer de 31 años, quien transita un embarazo de 29 semanas".

En cuanto a la mecánica, el funcionario sostuvo que "de acuerdo a las diligencias preliminares, el automóvil transitaba por calle Merini de Oeste a Este y al llegar a las vías del ferrocarril, se produce el choque con el motovehículo".

fjdyh

Asimismo, el subjefe señaló que "las manifestaciones del conductor del rodado apuntaron a que intentó esquivar un pozo, no pudiendo evitar colisionar de frente a la moto que circulaba en sentido contrario. No obstante, personal de Tránsito Municipal le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo en una graduación de 1.39 GL, lo que ameritó la retención del auto. En tanto, el motovehículo circulaba con toda la documentación reglamentaria".

Por otra parte, Franco confirmó que "la mujer fue trasladada al Hospital San Blas, donde el médico en turno diagnosticó lesiones de carácter graves, refiriendo fractura de muñeca derecha y escoriaciones múltiples. Afortunadamente, se hallaron signos vitales normales en el bebé en gestación, pero igualmente quedó internada en observación".

La Fiscalía en Turno dispuso la intervención de la División Criminalística, que elevará los informes periciales al legajo instruido.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: