Plus facebook

Festejante ebrio golpeó a un policía y terminó detenido

Policial Crespo 01 de enero de 2022 Por Estacion Plus Crespo
Un grupo estaba protagonizando un desorden generalizado en el Parque del Lago. Fue dispersado, pero uno respondió con una agresión física al insistente pedido del efectivo para que se desconcentre del lugar.
IMG-20220101-WA0006

Comisaría Crespo instruyó actuaciones por el supuesto delito de Resistencia a la Autoridad, en la madrugada de este sábado, tras aprehender al imputado, que participaba de los festejos habilitados por el Año Nuevo, en el espacio verde de acceso a la ciudad.

El Jefe de la dependencia, Crio. Maximiliano Alva, hizo saber a FM Estación Plus Crespo que "un poco antes de las 04:00 de este primer día de 2022, el personal policial apostado en Operativo de Seguridad dispuesto en el predio de la Avicultura – Parque del Lago, lugar donde transcurrían los festejos por Año Nuevo, aprehendieron a una persona mayor de edad, oriunda de esta ciudad. Fue debido a que los uniformados al intervenir en un desorden generalizado en el centro del lugar, logran dispersar un gran grupo de personas y antes de retirarse, son agredidos por un masculino -en evidente estado de ebriedad-, el cual golpeó a uno de los uniformados y tras haber agotado todos los medios necesarios tendientes a que deponga de su actitud, fue reducido y trasladado a dependencia".

El funcionario sostuvo que "en comunicación con la Fiscal en turno, la misma dispuso el inicio de las correspondientes actuaciones y el traslado a la ciudad de Paraná, lugar donde en la División Antecedentes Personales se procedió a su correcta identificación  y posterior paso por la Sección Pericias Médicas para ser examinado por profesionales en turno".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

publicidades.imagen.a7c2723ada5dd02f.696d6167656e2e676966

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: