Adolescente fue herido con arma blanca en el Festival de la Chamarrita

Policiales 10 de enero de 2022 Por Estación Plus Crespo
La policía convocó a la ambulancia, tras encontrar al menor con lesiones en el brazo y abdomen. Pudieron dar con el agresor.
o_1578106600

Una pronta asistencia permitió evitar que las secuelas sean de mayor gravedad, al tiempo que la investigación propició contretar la imputación y dejar en manos de la justicia las instancias venideras.

Este domingo, se confirmó a FM Estación Plus Crespo que Comisaría Santa Elena instruyó actuaciones para establecer la responsabilidad por las lesiones por arma blanca sufridas por un menor de 15 años, en el Festival de la Chamarrita, que se desarrolló días pasados en el anfiteatro municipal de esa localidad.

"El suceso ocurrió al finalizar el evento. Alrededor de las 02:30 del jueves, cuando personal policial que se encontraba de custodia fue alertado de que un adolescente había sido herido, se acercó rápidamente hasta la zona del palco, donde lo encuentra con un corte por arma blanca en brazo y abdomen. Se procedió a solicitar la presencia de una ambulancia, siendo trasladado al hospital", refirieron las autoridades policiales.

Producto de la investigación desarrollada, "se procedió a identificar al agresor, tratándose de otro menor -de 16 años de edad-, domiciliado en Barrio Hipódromo, siendo la misma zona donde reside la víctima".

Afortunadamente, el galeno de la repartición diagnosticó que el menor padeció lesiones de carácter leves, quedando al cuidado de su progenitora.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: