Un preso se tragó una bombilla y lo internaron en el hospital San Martín

Policiales 11 de enero de 2022
Decidió ingerir la bombilla, tras padecer algunos problemas familiares. El muchacho, oriundo de Paraná, fue asistido en el nosocomio y derivado al sector de cirugía.
Carcel Paraná

Un condenado de 20 años, que se encontraba alojado en la cárcel de Paraná, debió ser internado de urgencia en la madrugada de este lunes, en el hospital San Martín. Los médicos establecieron que el joven había ingerido una bombilla.

El muchacho oriundo de Paraná, fue asistido en el nosocomio y derivado al sector de cirugía, para avanzar este martes con la intervención quirúrgica. 

Se conoció que voluntariamente el condenado decidió ingerir la bombilla, tras padecer algunos problemas familiares. Enojado decidió tragarse el elemento, por lo que debió ser trasladado de urgencia hacia el San Martín.

Las autoridades de la cárcel de Paraná, informaron a la fiscalía en turno, que hace un tiempo atrás el preso había tenido un altercado con sus familiares, y en los últimos días tuvo otra recaída emocional que lo habría llevado a tomar esta decisión, publica diario Uno

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: