Folmer inauguró un nuevo Concesionario Nissan con un evento virtual

Empresariales 25 de enero de 2022 Por Estación Plus Crespo
La empresa entrerriana junto a la firma japonesa abrieron las puertas de su punto de venta n° 53 en Argentina, con toda su oferta de productos y servicios posventa.
folmer-parana

El pasado jueves 20 de enero abrió oficialmente sus puertas el nuevo Concesionario Nissan de la firma Folmer Femotors en Paraná. Fue con un evento virtual transmitido por las redes del Concesionario a las 20:30hs. 

El desembarco de Folmer y Nissan en la capital entrerriana es una gran apuesta por parte de la terminal y la concesionaria, que inauguró su tercer local. A su histórica casa en Crespo, Folmer sumó una nueva sucursal a inicios de 2021 en Concordia, para comenzar el 2022 con el arribo a Paraná, completando así un esquema de expansión y presencia en toda la provincia. 

Debido a las restricciones impuestas por el Covid 19, desde Folmer optaron por realizar un evento virtual de lanzamiento, que fue transmitido en vivo a partir de las 20:30hs por las redes sociales del Concesionario.
 
El nuevo local
La sucursal Paraná de Nissan Folmer se encuentra ubicada en el corazón de la ciudad, sobre Echagüe 650. Allí, los paranaenses encontrarán todo el portafolio de la marca, en el que se destacan el Nuevo Nissan Kicks, el crossover que ya es un éxito de ventas en el país, y la pickup Nissan Frontier, de Producción Nacional. Los clientes podrán adquidir estos y el resto de los productos a través de compra convencional o por plan de ahorro. Además, el área de posventa ofrece todos los servicios y repuestos legítimos necesarios para el mantenimiento de los vehículos.

Pablo Folmer, Director de Folmer Femotors, precisó que “estamos muy entusiasmados con nuestra llegada a Paraná. Esta nueva apertura es un gran desafío para nosotros y refuerza el compromiso que tenemos, junto a Nissan Argentina, de continuar creciendo juntos”. 

El contexto adverso que impuso la pandemia, resultó un desafío a la hora de planificar el lanzamiento. En relación a esto, Pablo Folmer sostuvo que “nos hubiese gustado realizar un evento presencial con todos nuestros clientes, que en esta zona son muchos. Pero se nos hacía imposible poder realizarlo en la concesionaria y mucho más con esta escalada de contagios. Sin embargo, no queríamos dejar pasar la oportunidad de celebrar este nuevo logro, así que le propusimos a Nissan realizar un evento en vivo y transmitirlo por las redes sociales, para que la mayor cantidad de personas pueda sumarse”. 

Por su parte, Gerónimo Bollaert, Subdirector de Posventa de Nissan Argentina, destacó que “esta nueva apertura refleja el compromiso de la marca de seguir expandiéndose y de estar cada vez más cerca de nuestros clientes con todo nuestro portafolio y la mejor calidad de servicios de venta y posventa”
 
Folmer Femotors
Folmer es una empresa familiar presente desde hace 60 años en el mercado de automóviles y maquinarias en Entre Ríos, convirtiéndose en una concesionaria líder en el rubro. Puntualmente, representan a la marca Nissan hace 20 años, siendo el único Concesionario Oficial en Entre Ríos. 

Folmer Femotors, la división de la empresa que representa a Nissan, ha venido creciendo ininterrumpidamente, siempre apostando a la formación constante de su equipo de trabajo, lo que se traduce en una alta satisfacción de los clientes con Nissan y la concesionaria. Además, Folmer Femotors ha cumplido con creces las metas de Market Share y Calidad por sobre los promedios del país. 

“Este es el primer Concesionario Oficial  de automóviles que Folmer abrirá en Paraná, lo que representará un hito para nuestra empresa. Tenemos muchos clientes en Paraná y el resto del departamento, y hoy se verán beneficiados con este nuevo concesionario, ya que no sólo incorpora un salón de ventas, sino todo el abanico de servicios posventa de Nissan, con la calidez en la atención que siempre brindamos desde nuestra empresa”, enfatizó Pablo Folmer.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: