Estafa en Nogoyá: Siguen el rastro de dos sospechosos de otra provincia

Policiales 25 de marzo de 2022
La policía de esa ciudad avanzó en tareas investigativas, para tratar de dar con los delincuentes. Se conocieron algunas hipótesis.
l_1616769703

Respecto de la acaudalada estafa dada a conocer por FM Estación Plus Crespo, con el transcurso de las horas de han ido reuniendo indicios. El comisario Alejandro Fernández, Jefe Departamental de Nogoyá, afirmó que “se realizaron los peritajes a los celulares, por los llamados y se van a solicitar las celdas de las antenas a las empresas para ubicarlos”, dijo y agregó que “también se han examinado las cámaras de videovigilancia”.

Por otra parte, con el avance de las investigaciones, el comisario explicó que se pudo identificar a los supuestos responsables de la estafa. “Estamos trabajando con la identidad de dos personas sospechosas que serían oriundas de la provincia de Buenos Aires”, señaló Fernández y agregó que “con estas líneas investigativas, vamos a ver si podemos esclarecer la situación”.

Otro intento

“Se trata de llamados que van haciendo al azar, seguramente con una guía y contactándose con números fijos de domicilios y por ahí, toman desprevenida a alguna persona y cae en el engaño de los malvivientes”, subrayó.

“Incluso, una hora antes de la estafa a este hombre, al que le llevaron 43 mil dólares; se había producido otro intento de estafa”, informó el comisario Fernández y agregó que “con la misma modalidad de secuestro virtual, un chico que se hizo pasar por el hijo de la persona, decía que lo tenían secuestrado y que debía entregar la suma de 5 millones de dólares”, contó el funcionario policial a El Once.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: