Apareció ardiendo en llamas uno de los autos del choque en Ruta 131

Policiales 27 de marzo de 2022 Por Estación Plus Crespo
En horas de la madrugada, Bomberos Voluntarios de Crespo y Libertador San Martín acudieron a sofocar el incendio. El vehículo quedó destruido.
nhkl

Un total de 15 bomberos voluntarios estuvieron en Ruta 131, a la altura del Km. 30, en el tramo que une Crespo con Libertador San Martín, al conocer un nuevo episodio suscitado en torno al siniestro vial que los movilizara en el atardecer del sábado.

ghbmhg

El Jefe de Cuerpo Activo de Crespo, Pablo Gettig Jacob, informó a FM Estación Plus Crespo que "en la madrugada de este domingo, tomamos conocimiento que uno de los autos que participó del accidente, se prendió fuego. Se desconocen los motivos, pero se quemó en su totalidad", refirió.

fghf

Asimismo, hizo saber que "ese automóvil carecía de batería, ya que la misma fue removida en horas de la noche, cuando se practicó la intervención posterior al impacto con otro rodado". En consecuencia, la situación será motivo de investigación policial y judicial, en caso de ser requerido por el propietario.

WhatsApp-Image-2022-03-27-at-8.20.16-AM1

En cuanto a la tarea bomberil, Jacob sostuvo que "trabajaron 12 bomberos de Crespo, que concurrieron en tres móviles y también se hizo presente una dotación de 3 bomberos de Libertador San Martín, a bordo de un móvil".

Sin-titulo-3Fuerte choque de automóviles en Ruta 131

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: