Múltiples allanamientos por faenas y caza ilegal en Paraná Campaña

Policiales 28 de marzo de 2022 Por Estación Plus Crespo
Seis armas de fuego, cráneos de animales autóctonos, guampas trofeos y elementos vinculados al manejo de cortes cárnicos, conforman probanzas reunidas en sendos procedimientos. Los resultados comprometen a los acusados.
WhatsApp-Image-2022-03-28-at-17.09.44

Una mujer y dos hombres fueron notificados de allanamientos autorizados por la justicia, en el marco de actuaciones instruidas por Comisaría Hernandarias, ante episodios de infracción a la Ley de Caza Nº 4841 e infracción a la Ley de Carne Nº 7292.

Supo FM Estación Plus Crespo, que la dependencia le dio intervención a la Brigada Paraná de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, llevando a cabo este lunes, en forma conjunta, requisas domiciliarias.

El primer procedimiento tuvo lugar en un domicilio de calle La Paz, de la ciudad de Hernandarias, donde se notificó a una mujer; y se practicó el secuestro de 3 cráneos de viracho o guazuncho. 

El segundo allanamiento se realizó en calle Pasaje Turano, notificándose a un hombre y secuestrándose: una escopeta de dos caños calibre .16; un aire a comprimido calibre 5.5; una escopeta calibre 12/76, con su funda; una carabina calibre .22, con mira telescópica; 55 cartuchos calibre .12; y 4 cráneos con guampa de ciervo -tipo trofeos-. 

El tercer allanamiento se desarrolló en la zona rural de Hernandarias, donde se notificó a un hombre, y se secuestró: una sierra de carnicero; una cuchilla tipo carnicera; una escopeta de un caño calibre .16; un revólver calibre .22; y 33 proyectiles calibre .22. 

Informado al fiscal de los resultados, ordenó el secuestro de todas las armas de fuego y cartuchería, además de que se inicien también legajos por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: