Con el uso de la Banca Ciudadana, habrá una nueva sesión en el HCD

Crespo 05 de abril de 2022 Por Estación Plus Crespo
Una vecina hará una exposición ante los ediles sobre la demanda habitacional y su relación con legislación vigente. Temas de interés particular y general serán sometidos a votación.
hcd

La presidencia del Concejo Deliberante de Crespo convocó a los concejales para sesionar este miércoles 6 de abril a las 19:00. En la oportunidad, se desarrollará el siguiente Orden del Día:

1.- Uso de la Banca Ciudadana.
2.- Lectura y consideración del Acta 48, correspondiente a la sesión anterior.
3.- Lectura de la Correspondencia recibida.
4.- Dictámenes del Concejo en Comisión, sobre:
 a) Proyecto de Ordenanza modificando el Art. 2 de la Ordenanza Nº 03/2020.
 b) Proyecto de Ordenanza condonando intereses de la deuda generada en concepto de Tasa General Inmobiliaria Registro Nº 15.652.
 c) Proyecto de Resolución en respuesta a la solicitud realizada por Sebastián Facundo Folmer y la Sra. Jésica Soledad Lell.
5.- Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción al Departamento Ejecutivo Municipal, a otorgar la Escritura Traslativa de Dominio a favor del Sr. Alexis Emmanuel Reisenawer y de la Sra. Johanna Elizabet Tinetto, del lote social ubicado en Manzana Nº 748697, Registro Nº 14.203, sobre calle Gabriela Mistral Nº 748.- 
6.- Proyecto de Resolución presentado por el Bloque de Concejales del Frente Justicialista Creer Entre Ríos, declarando de Interés Municipal la obra realizada por la artista Silvia Kuhn y replicada en la ciudad de Crespo por la Señora Lorena Winderholler, en homenaje por los 40 años de la Guerra de Malvinas.
 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: