
Hallaron en Alcaraz 4.500 ladrillos y materiales robados en un poblado de Paraná Campaña

Personal de Comisaría Bovril halló y secuestró 4.500 ladrillos, 17 chapas de zinc y 20 tirantes de pinotea, en un domicilio de Alcaraz. Los materiales habían sido denunciados como sustraídos en una vivienda de la localidad de Las Garzas, perteneciente al distrito María Grande 2°, en el departamento Paraná.
La Jefatura Departamental La Paz informó que a raíz de una denuncia por robo contra dos sujetos mayores de edad, los efectivos actuaron de oficio y a las 11:30 del viernes último, a pedido del fiscal Dr. Facundo Barbosa, "tras realizar tareas investigativas se procedió a localizar los elementos denunciados como sustraídos en el domicilio de unos de los autores, quien hizo entrega de los elementos de forma voluntaria", indicaron a La Sexta.
Los materiales recuperados "fueron entregados bajo acta de depositario judicial provisorio, procedimiento realizado en la localidad de Alcaráz", concluyeron desde la fuerza.

Una niña de 2 años fue atropellada y, tras el siniestro, agredieron y asaltaron al motociclista en Concordia. VIDEO

Nuevo homicidio en Entre Ríos: asesinaron a un hombre en Gualeguaychú
Policiales/Judiciales03 de agosto de 2026
Mandan a la cárcel a médico por acoso y privación de la libertad a pasajeras de Uber
Policiales/Judiciales03 de agosto de 2026
Conmoción: hallaron muerto a un niño de 12 años y su padre confesó el crimen
Policiales/Judiciales03 de agosto de 2026
Choque fatal en Paraná: preventiva en la cárcel para el conductor y pericia afirma que circulaba a 140 km/h
Policiales/Judiciales02 de agosto de 2026




AFIDEER avanza con la Semana de Emprendimiento e Innovación 2026 y comenzó a trabajar en un proyecto de ley para promover el emprendedorismo


Choque fatal en Paraná: preventiva en la cárcel para el conductor y pericia afirma que circulaba a 140 km/h
Policiales/Judiciales02 de agosto de 2026







