Un motociclista ingresó a la guardia hospitalaria por un choque en el Parque Industrial

Crespo 13 de abril de 2022 Por Estación Plus Crespo
La colisión fue protagonizada por un auto y una moto, siendo el conductor del rodado menor trasladado en ambulancia.
accidente-parque-1

En la mañana de este miércoles 13 de abril, la policía, agentes de tránsito y el servicio de emergencias de Crespo acudieron a tomar intervención y brindar auxilio a quienes se vieron involucrados en un siniestro vial.

accidente-parque-2

El Jefe de la dependencia policial, Crio. Ppal. Maximiliano Alva, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Una dotación se constituyó en calle Marcelo Fontana, arteria interna del Parque Industrial de la ciudad, donde momentos antes se había producido una colisión. Se pudo establecer que por causas a determinar, impactaron un automóvil, conducido por un joven de 25 años de edad, domiciliado en Crespo y un motovehículo, que se encontraba al mando de un hombre de 38 años de edad, radicado en Seguí".

hgmhg

En cuanto a la mecánica del choque, el funcionario refirió: "Habría ocurrido en circunstancias en que un Peugeot 408 circulaba delante de una moto Zanella ZR 250 c.c., desplazándose ambos por calle Marcelo Fontana con dirección Norte-Sur. En un momento dado, el automóvil gira para ingresar al sector de estacionamiento del lugar, maniobra que no es advertida por la unidad de menor porte, que lo impacta desde atrás".

WhatsApp-Image-2022-04-13-at-08.49.362

A raíz del impacto, el motociclista fue trasladado por el servicio de emergencias hasta el Hospital San Francisco de Asís. "Se determinará el carácter de las lesiones, con la intervención del médico policial en turno", anticipó el Jefe de Comisaría Crespo.

Sin-titulo

mjhm

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: