Un muerto y 3 heridos tras un vuelco en la ruta 131

Policiales 15 de abril de 2022
Un auto con cuatro ocupantes despistó cerca de Diamante. Una persona murió y las otras debieron ser hospitalizadas.
accidente-fatal-auto-diamantejpg

Este viernes al mediodía falleció un automovilista tras volcar el vehículo en el cual viajaba, en la ruta 131, cerca de la ciudad de Diamante. Otras tres personas resultaron heridas.
Según se informó, el accidente fatal ocurrió aproximadamente a las 12.40 en el kilómetro 10 de la ruta 131, es decir, muy cerca del cruce con la ruta 11 y el acceso a Diamante.
Por causas que se investigan, un automóvil Chery QQ en el cual viajaban cuatro personas despistó y terminó volcando al costado de la ruta, sobre la banquina sur.

Uno de los ocupantes del auto falleció tras salir despedido, mientras que los demás fueron trasladados de urgencia al hospital San José de Diamante con politraumatismos varios.

Fuentes policiales informaron que el auto en cuestión era conducido por una persona oriunda de Libertador San Martin, quien se encontraba en estado de shock y con fractura en brazo izquierdo.

Tomó intervención en el accidente fatal personal policial de Comisaría de Strobel, del Puesto Caminero e Diamante y personal de Criminalística.

UNO

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: