Citó a su ex, la quemó con aceite y advirtió: “tendría que haberla matado”

Policiales 18 de abril de 2022
La víctima se encuentra internada y tiene quemaduras de segundo y tercer grado. “Si el padre no llegaba para intervenir, no sé qué hubiese pasado”, contó la hermana de la mujer. El tremendo hecho de violencia ocurrió en Viale
agrsion-viale

Una mujer sufrió una violenta situación en la localidad de Viale al ser atacada por su ex pareja quien le arrojó aceite hirviendo en el rostro, le rompió el celular con una maza y le quebró sus anteojos.

El violento hecho ocurrió en la mañana de lunes, cuando la víctima, Priscila Metz de 25 años, fue hasta la casa de su ex pareja, Román, con la que tienen un hijo en común de 5 años, para recibir el dinero de la cuota alimentaria. 

“La ex pareja le pidió a mi hermana que vaya a su casa para buscar el dinero por el niño”, reveló la hermana de Priscila, Yanina Metz, a El Once al resaltar que cada vez que el hombre le entregaba el dinero su hermana debía firmar un recibo.

Según detalló Metz, su hermana accedió a entrar a la casa de su ex pareja para firmar el recibo y fue ahí cuando el sujeto la agredió: “De repente le tiró aceite hirviendo y le quemó el rostro. Además, cuando mi hermana se cae al piso, él aprovechó le rompió los anteojos y le reventó el celular con una maza”.

Como pudo la mujer habría intentado pararse y escapar de esa violenta situación sin poder conseguirlo. “En un momento, llegó el padre de la ex pareja de mi hermana y la ayudó”, dijo Metz al relatar que horas después el sujeto le confesó a su padre que “tendría que haberla matado”.

La víctima fue rápidamente derivada al hospital, donde se constató que tenía quemaduras de tercer grado en el rostro y en este momento está internada. “Tiene acompañamiento psicológico y esta monitoreada permanentemente”; aseguró la hermana, al resaltar que “la acompañan mis padres y toda la familia”.

“Fue un hecho de violencia más y lo peor de todo es que mi sobrino estaba jugando en el patio”, aseguró su hermana.

“No es la primera vez que pasa”

Metz aseguró que su hermana sufre violencia de género desde hace un tiempo y ya ha realizado varias denuncias contra su ex pareja.

“Priscila no puede salir sola, porque él la persigue, siempre la tiene que acompañar mi hermano”, dijo y aseguró que “este episodio ocurrió porque el 16 de abril fue su cumpleaños y ella decidió salir y festejarlo; ayer pasamos las pascuas en familia, y hoy ocurre esta tragedia”.

Al finalizar, Metz, señaló que realizaron la denuncia en la comisaría correspondiente y en este momento están esperando que tomen intervención la justicia.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: