AGMER: Titularización de cargos no directivos de Secundaria y Educación Técnica

AGMER selló en la Paritaria de condiciones laborales, un acuerdo para la titularidad de cargos no directivos en escuelas secundarias y de educación técnica.
llaman-a-concurso-para-la-cobertura-de-cargos-en-educacion-18684

A propuesta de AGMER, la comisión negociadora que se reunió este jueves en el CGE convirtió en acuerdo paritario la ampliación de acceso a la titularidad en los cargos no directivos de Educación Secundaria, que no habían sido contemplados en la Resolución 2046/21 que convocó a titularización de cargos iniciales y horas cátedra en 2021.

A partir del acuerdo paritario alcanzado, podrán acceder a la titularización las y los jefes de sección de escuelas técnicas, agrotécnicas, de formación profesional, jefes de mantenimiento de escuelas agrotécnicas, de residencia estudiantil de escuela técnica y agrotécnica, asesor/a pedagógico, entre otros cargos no directivos.

Desde la Comisión Directiva de AGMER celebraron este logro de la organización sindical, que a través de la herramienta paritaria garantiza a las y los docentes el acceso a la estabilidad laboral, un derecho fundamental de la carrera docente. Destacaron en este sentido el trabajo que con enorme compromiso llevan adelante en el ámbito de negociación las y los representantes paritarios de AGMER

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: