AGMER: Titularización de cargos no directivos de Secundaria y Educación Técnica

Entre Rios 22 de abril de 2022 Por Estación Plus Crespo
AGMER selló en la Paritaria de condiciones laborales, un acuerdo para la titularidad de cargos no directivos en escuelas secundarias y de educación técnica.
llaman-a-concurso-para-la-cobertura-de-cargos-en-educacion-18684

A propuesta de AGMER, la comisión negociadora que se reunió este jueves en el CGE convirtió en acuerdo paritario la ampliación de acceso a la titularidad en los cargos no directivos de Educación Secundaria, que no habían sido contemplados en la Resolución 2046/21 que convocó a titularización de cargos iniciales y horas cátedra en 2021.

A partir del acuerdo paritario alcanzado, podrán acceder a la titularización las y los jefes de sección de escuelas técnicas, agrotécnicas, de formación profesional, jefes de mantenimiento de escuelas agrotécnicas, de residencia estudiantil de escuela técnica y agrotécnica, asesor/a pedagógico, entre otros cargos no directivos.

Desde la Comisión Directiva de AGMER celebraron este logro de la organización sindical, que a través de la herramienta paritaria garantiza a las y los docentes el acceso a la estabilidad laboral, un derecho fundamental de la carrera docente. Destacaron en este sentido el trabajo que con enorme compromiso llevan adelante en el ámbito de negociación las y los representantes paritarios de AGMER

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: