Plus facebook

Hallan en la zona del ex ferrocarril una bicicleta hurtada

Policial Crespo 27 de abril de 2022 Por Estacion Plus Crespo
El Área de Investigaciones de Comisaría Crespo llegó hasta el bien sustraído, materializando el recupero.
IMG-20220427-WA0000

Este lunes, Comisaría Crespo concluyó con resultado satisfactorio, las averiguaciones encaradas a raíz de una sustracción. El jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Maximiliano Alva, indicó a FM Estación Plus Crespo que "primeramente se recibió un llamado de la damnificada, quien posteriormente radicó la denuncia, por la sustracción de una bicicleta mountainbike Topmega, rodado 29, color negra con detalles en amarillo flúor. Al momento del hurto, la unidad se encontraba estacionada en calle Rivadavia". La ausencia de medidas de seguridad, facilitó el ardid.

El Área de Investigaciones se abocó a esclarecer el hecho, sobre lo cual el funcionario hizo saber: "Mediante las averiguaciones efectuadas, se logró dar con el medio de movilidad, el que se hallaba abandonado en el predio del depósito municipal, ex instalaciones del ferrocarril, en buen estado de conservación. Se procedió al formal secuestro por ser coincidente con la descripción del bien denunciado".

La Unidad de Atención Primaria en turno, a cargo de la Dra. Jimena Ballesteros, dispuso que previo reconocimiento y acreditación de propiedad del bien, sea entregado a su propietaria.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: